Guía de recursos y cuidados para el sofá IKEA Soderhamn

Bienvenido a la última guía de recursos y cuidados de la familia de sofás IKEA Soderhamn. Encuentra tamaños, dimensiones, fundas, manual de montaje y mucho más.

A lo mejor estas buscando el sofá perfecto y necesitas un poco de ayuda. O a lo mejor ya te has decidido por una sofá Soderhamn que has visto en eBay o Wallapop y necesitas un poco más de información. O quizás ya tienes un sofá Soderhamn y uno de tus huéspedes ha derramado un poco de café sobre su funda. Aunque también es posible que simplemente quieras cambiar su funda para renovar tu sofá y sorprender a tus vecinos. En todos estos casos, ¡podemos ayudarte!

Si no has encontrado el motivo por el que buscas una funda para tu sofá aquí, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. Puedes enviarnos un correo a info@comfortworks.com.au

Sofá Soderhamn de IKEA con la tela Modena White de Comfort Works
Sofá seccional Soderhamn de IKEA con la tela Liege Biscuit

Un vistazo rápido

Estado actual: tanto el sofá como las fundas de este sofá están disponibles en IKEA (Australia).

Fundas: fundas para el sofá Soderhamn de IKEA están disponibles en Comfort Works

Medidas:

  • Soderhamn Sofá seccional 3 plazas: Anchura: 99cm, Profundidad: 99cm, Altura: 83cm.
  • Soderhamn Sofá seccional 1 plaza: Anchura: 93cm, Profundidad: 99cm, Altura: 83cm
  • Soderhamn Chaise Lounge: Anchura: 93cm, Profundidad: 151cm, Altura: 83cm
  • Soderhamn Reposapiés: Anchura: 93cm, Profundidad: 93cm, Altura: 40cm
  • Soderhamn con apoyabrazos: Anchura: 82cm, Profundidad: 6cm, Altura: 53cm
  • Soderhamn Sofá Cama: Anchura: 200cm, Profundidad: 99cm, Altura: 83cm
  • Soderhamn Sofá de esquina seccional: Anchura: 99cm, Profundidad: 99cm, Altura: 83cm

Factor positivo: las fundas de este sofá son muy fáciles de retirar y cambiar.

Factor negativo: hay pocas opciones de fundas disponibles para este sofá en IKEA, el montaje de este sofá puede ser un poco confuso.

Manual de montaje

¿Quieres saber como se monta un sofá Soderhamn?

Descárgate el manual de montaje e instrucciones aquí:

Nuestra crítica

El sofá IKEA Soderhamn tiene un estilo único y un diseño muy elegante. Sus apoyabrazos finos le dan un toque moderno y contemporáneo al mueble, aunque tenemos que reconocer que no se trata de una apoyabrazos en el que sea muy cómodo apoyar tu mano o cabeza. Si buscas algo más cómodo y agradable con lo que poder echarte la siesta, te recomendamos que coloques varias almohadas en los bordes del sofá. ¡Vale la pena!

Así que nuestro veredicto general es un… ¡Sí! Y es que este sofá también te permite personalizar su estructura con sus diferentes opciones de sofás modulares. Si quieres darle un toque más personal a esa esquina de tu salón te recomiendo que juegues con los diferentes módulos disponibles del sofá Soderhman. ¡Quedará genial! A continuación puedes ver un sofá Soderhamn con fundas personalizadas con la tela Pebble, y también hemos cambiado las patas originales del sofá con unas patas de reemplazo de madera de nuetra tienda.

Más información

Loveliesinmylife – Opinión y comentarios de las fundas de Comfort Works en Liege Biscuit para un sofá seccional IKEA y su reposapiés

IDA Interior Lifestyle – Opinión y comentarios de las fundas de Comfort Works en Modena White para un sofá Soderhamn

APARTMENT THERAPY – Críticas y opiniones del sofá Soderhamn y Chaise Lounge

Article written by

Taking charge for Comfort Works Spain, Abel is quick-witted and always on the move - both in terms of getting done, and outside of work. During his weekends, he makes it a point to travel somewhere exotic to see something different everytime.

Please comment with your real name using good manners.

Leave a Reply