por

Abel

octubre 17, 2017

  • compartir
  • pin
  • email
Fundas Sofá Chaise Lounge – Las mejores fundas para Cheslongs de IKEA

Un chaise lounge es la mejor forma de personalizar tu salón. Los cheslongs crean esa atmósfera única en la sala de estar. Son ese rincón perfecto para leer, navegar un poco por internet o simplemente descansar. Si eres como nosotros, seguro que lo utilizarás mucho 😉

La mejor forma de proteger un sillón con tanto uso, o darle un nuevo look para que parezca como nuevo es con una funda de reemplazo. Las fundas permiten cambiar totalmente el aspecto del cheslong y hacer que vuelva a brillar.

Todos le tenemos mucho cariño a nuestros muebles y, por lo menos a nosotros, nos da mucha pena tener que cambiarlos. Los sofás, cheslongs y sillones han crecido con nosotros y han compartido muchísimas historias. ¡Y si siguen siendo cómodos lo mejor es seguir aprovechándolos! ¿O no?

Por eso nos hemos decidido a hacer un repaso por los cheslongs más importantes que tenemos en nuestra tienda online de fundas Comfort Works. En Comfort Works hacemos fundas a mano para la mayoría de sofás y sillones del mercado. Puedes visitar nuestra tienda en www.comfort-works.com

Funda Sofá Chaise Lounge Ektorp de IKEA

Los Chaise Lounge Ektorp de IKEA son elegantes, clásicos y muy cómodos. Sus apoyabrazos tienen un diseño redondeado que nos encanta. En Comfort Works tenemos disponibles las fundas tanto para los modelos con apoyabrazos como sin apoyabrazos.

Sofá Chaise Lounge Ektorp con Funda Comfort Works

En nuestra tienda online tenemos disponibles fundas para:

 

Funda Sofá Chaise Lounge Karlstad de IKEA

¿A quién no le gustan los sofás Karlstad? Aunque es verdad que hay pocas opciones de personalizarlo en IKEA. Por suerte en Comfort Works tenemos más de 70 tipos de tela y diferentes opciones de personalización para que la funda de tu sofá sea única y especial. Por ejemplo, puedes escoger entre la funda de falda larga y la funda de ajuste perfecto.

Sofá Chaise Lounge Karlstad con Funda Comfort Works (Ajuste Perfecto)
Sofá Chaise Lounge Karlstad con Funda Comfort Works (Falda larga)

En nuestra tienda online tenemos disponibles fundas para:

 

Funda Sofá Chaise Lounge Kramfors de IKEA

Moderno, contemporáneo y con mucho estilo. Sin lugar a dudas estas son las palabras perfectas para definir al sofá Kramfors. En Comfort Works también tenemos disponible la funda para el cojín de tu sofá por separado. ¡Vamos todos a renovar el sofá Kramfors! ¡Se merece un nuevo look!

Sofá Chaise Lounge Kramfors con Funda Comfort Works

En nuestra tienda online tenemos disponibles fundas para:

 

Funda Sofá Chaise Lounge Kivik de IKEA

Comodidad, al pensar en el cheslong Kivik la primera palabra que se nos viene a la cabeza es comodidad. Un sofá cómodo y atemporal que todo el mundo debería tener en su casa. Es perfecto para dormir la siesta, disfrutar de una buena lectura y como elemento de decoración.

Sofá Chaise Lounge Kivik con Funda Comfort Works

En nuestra tienda online tenemos disponibles fundas para:

 

Funda Sofá Chaise Lounge Mysinge de IKEA

Los cheslong Mysinge cuentan con un diseño contemporáneo y son conocidos por su gran comodidad. Su diseño permite que nuestras fundas se ajusten a la perfección tanto a su modelo con apoyabrazos en el lado derecho como en el izquierdo.

Sofá Chaise Lounge Mysigne con Funda Comfort Works

En nuestra tienda online tenemos disponibles fundas para:

 

Funda Sofá Chaise Lounge Norsborg de IKEA

¿Tienes un cheslong Norsborg? ¿Has pensado alguna vez en darle un toque más personal? Entonces te recomendamos nuestras fundas de reemplazo. Están disponibles para todos los modelos de sofá Norsborg y permitirán que le des un nuevo toque a tu Chaise Lounge. ¡Atrévete a personalizarlo!

Sofá Chaise Lounge Norsborg con Funda Comfort Works

En nuestra tienda online tenemos disponibles fundas para:


Funda Sofá Chaise Lounge Soderhamn de IKEA

Soderhamn es sinónimo de modernidad y comodidad. Un cheslong perfecto para apartamentos urbanos y modernos que no deja indiferente a nadie. Con una funda de reemplazo puedes darle un toque muy diferente a tu cheslong. Así seguirás disfrutando de él, pero será un poco más tuyo. ¡Estará personalizado!

Sofá Chaise Lounge Soderhamn con Funda Comfort Works

En nuestra tienda online tenemos disponibles fundas para:

 

Funda Sofá Chaise Lounge Tylosand de IKEA

El cheslong Tylosand es nuestro preferido para las siestas después de un largo día de trabajo. Tiene una altura un poco baja, pero eso es precisamente lo que hace este chaise lounge tan especial. ¡Además es súper cómodo! Recuerda que ahora puedes darle un toque más personalizado con las fundas de reemplazo de Comfort Works.

Sofá Chaise Lounge Tylosand con Funda Comfort Works

En nuestra tienda online tenemos disponibles fundas para:

 

Esperamos que este pequeño recorrido por algunos de nuestros cheslongs de IKEA más conocidos te haya resultado útil. Te animamos a que visites nuestra tienda online de fundas y descubras nuestra gran variedad de fundas para sofás, sillones y cheslong. ¡Te sorprenderás!